| Artículos | 15 ABR 2001

Corel se muestra confiado con el aumento de su rentabilidad

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
La compañía canadiense Corel ha expresado que sus beneficios se incrementarán mucho antes de lo que habían anticipado los analistas.
El desarrollador de aplicaciones ha dado a conocer los resultados financieros preliminares del primer período fiscal, finalizado el 28 de febrero de 2001, en el que ha logrado resultados netos por valor de 500.000 dólares. Corel ha expresado que esta cifra demuestra los esfuerzos de lograr mayor productividad y significa, por otra parte, que la compañía mejorará su rentabilidad dos trimestres antes de lo que originalmente se había previsto.
Sin embargo, diversas fuentes consideran que estos "reducidos ingresos netos" han sido "largamente esperados" y corresponden a la incorporación de 2 millones de dólares de intereses, que han contrarrestado el millón y medio de dólares de pérdidas registradas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información