| Artículos | 01 MAR 2006

Corel lanza la última versión de su producto estrella, CorelDraw

Tags: Histórico
Jorge García.
La superstición con que muchos observan al número trece ha llevado a Corel a bautizar la última versión de su suite de aplicaciones CorelDraw como X3. Se trata de una actualización que, nuevamente, se dirige fundamentalmente a las PYMES y que llega repleta de novedades diseñadas en función a las demandas de sus usuarios.
Entre sus principales ventajas, el responsable de ventas para España y Portugal de la compañía, Javier Fidalgo, destaca la mayor facilidad de uso, que permite una mejora de la productividad de sus usuarios. Como ejemplo, explica la mejora en el trabajo con archivos pdf, que a la hora de distribuir un documento, permite mayor versatilidad. “Es más intuitivo e interactivo, de modo que permite una mayor productividad y rapidez”, resume Fidalgo. Esta actualización destaca por la incorporación de hasta 40 mejoras, entre las que destacan el nuevo Corel PowerTrace, que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables rápida y fácilmente. Sus responsables también hacen especial hincapié en el nuevo laboratorio de ajuste de imagen o en su ventana acoplable de sugerencias. Pero quizá unas de las novedades más apreciadas por los usuarios serán las opciones de recortar y extraer, así como la mejora de la silueta interactiva y de relleno inteligente. Con la herramienta recortar mejorada, los usuarios podrán ahorrar tiempo, pues les permite recortar áreas no deseadas en objetos y gráficos importados, tanto en mapas de bits como en gráficos vectoriales.

Fabricante: Corel
Internet: www.corel.es
Teléfono: 800 098 125

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información