Corel ha emprendido un nuevo camino en su estrategia
Según el presidente y CEO de la compañía , Derek Burney
Yolanda Sánchez.
01 FEB 2001
Corel ha emprendido un nuevo camino en su estrategia que representa, según el presidente y CEO, Derek Burney, "el comienzo de un importante y nuevo capítulo en nuestra historia". Según lo señalado por este responsable, la nueva visión es un programa a largo plazo basado en tres principios, ejes motores del negocio del futuro: desarrollar una tecnología dinámica que se ajuste a los tiempos que Internet impone; dedicación a los clientes; y una gestión financiera que aporte números positivos al resultado de las cuentas. "Nuestro proyecto para el futuro incluye crecer a través de inversiones estratégicas y compras de terceras compañías. Creemos que este plan de acción hará que obtenegamos beneficios en el tercer trimestre del año fiscal”. Así, Corel centrará sus esfuerzos en aplicaciones gráficas y WordPerfect.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.