Histórico

Corel anuncia los primeros frutos de la compra de WordPerfect

A lo largo de este mes de abril en su versión en inglés, y para finales de mayo traducidos al castellano, el fabricante canadiense Corel va a presentar oficialmente los primeros frutos de la compra de WordPerfect. Las novedades que verán la luz este mismo mes se concretan en el paquete integrado Corel WordPerfect para Windows, el Corel Office Professional, Corel Quattro Pro 6.0, y Corel Presentations 3.0.

La novedad más importante de estos productos es que ya incluyen la filosofía propia de Corel basada en interfaces de producto sencillas y con muchas posibilidades, y precios reducidos. El primero de estos productos saldrá al mercado español con un precio que rondará las 50.000 ptas., e incluirá la versión 6.1 del tratamiento de textos Corel WordPerfect, Corel Quattro Pro 6.0, el paquete de presentaciones Corel Presentations 3.0, CorelFlow 2.0, Sidekick, Netscape Navigator, Dashboard, Corel Screen Saver, Envoy, Fuentes tipográficas, e imágenes clip-arts. La actualización desde las versiones anteriores tiene un coste de 15.000 ptas.

La versión Corel Office Professional, cuyo precio rondará las 85.000 ptas., añade sobre el producto anterior las aplicaciones Paradox, GroupWise e InfoCentral. Un aspecto importante dentro del anuncio es el hecho de que para este verano está previsto el lanzamiento de estos productos para Windows 95.

Corel entra en el mercado del CAD

Dentro de su estrategia de diversificación de productos, Corel acaba de anunciar su entrada en el mundo del CAD en el que espera competir fuertemente con fabricantes como Autodesk y sus aplicaciones AutoCAD y AutoCAD LT.

Para ello, este fabricante canadiense lanza al mercado una aplicación que, con un precio que no superará las 70.000 ptas., se llamará CorelCAD y aparecerá como una aplicación nativa para Windows 95, y compatibles con Windows NT, con soporte de OLE 2 y capacidades avanzadas de modelado en 3 dimensiones (hay una versión reducida para modelados en 2D VisualCAD).

Los elementos incluidos en la aplicación son CorelCAD, CorelDREAM 3D, Corel Multimedia Manager, Corel Script Editor, Corel Script Dialog Editor, miles de símbolos en dos y tres dimensiones, y cientos de modelos de CAD en tres dimensiones.

Fabricante: Corel

Distribuidor: BSI Multimedia

Teléfono: (93) 266 31 20

Distribuidor: Computer 2000

Teléfono: (93) 499 91 11

Distribuidor: GTI

Teléfono: (91) 677 95 95

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 263 05 75



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: