Histórico

Corel anuncia la versión beta de WordPerfet Office 2000

Tras su presentación oficial en la edición de otoño de COMDEX 98, que tuvo lugar en Las Vegas, Corel presenta en España la versión beta de su última suite ofimática WordPerfect Office 2000, cuya principal característica es la inclusión de cuatro nuevas aplicaciones . La primera de ellas, el procesador de textos WordPerfect 9 ha incrementando sus capacidades para que los usuarios puedan crear largos documentos . El programa permite agregar gráficos, tablas, y una variedad de capacidades basadas en Internet para la creación de los documentos en formatos HTML o XML .

Por otra parte, incluye la hoja de cálculo Quattro Pro 9 que facilita la organización, el análisis y la compartición de datos . Además, facilita la ejecución de simples tareas, como la creación de presupuestos personales, al igual que otras más complejas como resultados financieros, análisis de datos o creación de informes desde bases de datos externas .

El tercer programa estrella es Corel Presentations 9, una aplicación de presentaciones gráficas para realizar todo tipo de imágenes que se pueden insertar en proyectos, demostraciones interactivas, presentaciones multimedia, etc . En último lugar, la aplicación de administración de información personal CorelCENTRAL 9, para organizar, acceder, almacenar y esquematizar tareas .

Según ha anunciado Guillermina Flores, gerente de comunicaciones en Corel, se preveé que el software esté disponible en España a finales de verano . Próximamente la compañía va a presentar otras versiones de la suite en las que incluirá, a parte de las aplicaciones aquí descritas, la herramienta de bases de datos Paradox, la solución de edición para PYMES Corel Print Office, la versión 3x de la tecnología de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking Personal Edition, una herramienta de publicación en Internet basada en el servidor y que se conoce por el código NetDocs, y un programa de creación y presentación en Web, Treling 2 . x . WordPerfect Office 2000 estará disponible en un primer momento para Windows, y se prevée que también lo esté próximamente para Unix y Linux .

FABRICANTE: Corel

DIRECCIÓN: Parc Tecnòlogic del Vallès

08290 Cerdanyola del Vallès

TELÉFONO: 93 582 45 75

FAX: 93 582 45 76

INTERNET: www . corel . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: