| Artículos | 01 ABR 2002

Cordless Mouse Special Edition de Logitech

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Logitech ha presentado una nueva edición de su Cordless Mouse, que incluye cuatro carcasas de colores intercambiables. De este modo, los usuarios podrán elegir el color de su ratón según sus gustos.
El nuevo Cordless Mouse Special Edition ha sido diseñado con suaves formas que se adaptan cómodamente en ambas manos. Además, la tecnología de radiofrecuencia que incorporan gran número de dispositivos de Logitech, proporciona la libertad sin cables que demandan y disfrutan cada vez un mayor número de usuarios. Esta tecnología tiene un alcance de dos metros y el sistema Digital Security Ids que incorpora evita cualquier interferencia.
El nuevo Cordless Mouse Special Edition está provisto de un botón-rueda para las funciones de scroll, así como el software WebWheel que permite configurar los botones del ratón para funciones específicas.

Fabricante: Logitech
Internet: www.logitech.com
Teléfono: 93 419 11 40

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información