| Artículos | 15 ABR 2002

Convivencia pacífica para Mac y PC

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Apple ha presentado una guía para que los Mac y PC puedan convivir de forma pacífica. En la actualidad, ambas plataformas son capaces de intercambian datos y archivos, de conectarse a las mismas redes corporativas y compartir las mismas conexiones a Internet y programas homólogos. Es más, conviven en redes inalámbricas 802.11 y utilizan periféricos a través de las mismas conexiones USB, entre otras muchas compatibilidades. Con la intención de facilitar la integración, Apple ha creado la “Guía para la convivencia pacífica de Mac y PC”.
En ella se aborda el tratamiento del intercambio de archivos, la conexión en Red y la comunicación por Internet entre Mac y PC o el uso de software para PC en Mac, que ya son posibles gracias a la convergencia tecnológica entre ambos estándares.

Fabricante: Apple
Web: www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información