Histórico

Conversor externo Easy View Millenium de Best Buy

Easy View Millenium es el nuevo Conversor Externo VGA - TV, que acaba de lanzar la compañía Best Buy. A través de este producto los usuarios podrán visualizar simultáneamente en una pantalla de TV la señal procedente del monitor.
EasyView Millenium destaca por su flexibilidad ya que es compatible con resoluciones de hasta 1.280 x 1.024 puntos por pulgada (ppp) y entradas de vídeo VGA, NEC y MAC. EasyView Millenium dispone a su vez de tres tipos de salidas de vídeo, Euroconector, Vídeo Compuesto y S-VHS, por lo que es compatible con cualquier televisión o vídeo que soporte la conexión de una fuente externa de vídeo (canal A/V).
Por otra parte, la compañía también ha anunciado la disponibilidad de su línea de productos USB Easy Connect.
Easy Connect PCI-USB Card es una tarjeta PCI que permite añadir al PC dos puertos USB adicionales.
Easy Connect USB Hub se podrá añadir hasta cuatro puertos USB a un PC, o bien conectar los hubs directamnente entre ellos.
Con Easy Connect USB Ethernet los usuarios podrán conectar su PC a una red local Ethernet de 10 Mbps y con Easy Connect USB – Parallel se pueden conectar a los periféricos de puerto paralelo a un puerto USB. Con Easy Connect USB – Serial se puede conectar periféricos de puerto serie a un puerto USB y con Easy Connect Docking Station se añade al PC tres puertos USB, uno serie y otro paralelo. Por último, está Easy Connect USB Cable.

FABRICANTE: Best Buy Computer - Internet: www.best-buy-int.com.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: