Histórico

Controlador RAID PCI para montar en cluster

American Megatrends ( AMI ) y Mylex están trabajando en la fabricación de controladores RAID PCI para montar en cluster a un precio bastante asequible, proporcionando funcionalidad de clustering a los PC Servers . La mayoría de los PC Servers son utilizados para desempeñar tareas de impresión, archivo, correo electrónico y Web, para las que se hace necesaria la seguridad que ofrecen la protección de datos y la tecnología RAID . AMI ya está proporcionando esa funcionalidad con su producto MegaRAID Ultra . Se trata de un controlador RAID PCI que está disponible en versión Ultra II SCSI . Además, AMI ha anunciado que lanzará una versión Fiber Channel en el primer trimestre de 1999 .

Por su parte, Mylex, compañía que proporciona productos RAID a Compaq, NEC y Data General, ha decidido impulsar la adopción del RAID PCI con la creación de un controlador de ese tipo que también se puede integrar en cluster . La versión SCSI que Mylex lanzará de este producto será casi 300 . 000 pesetas más barata, según ha señalado la propia compañía, que cualquier controlador RAID PCI externo . En unos meses, Mylex anunciará, además, el lanzamiento de modelos Fiber Channel .

Según la consultora Aberdeen Group, las compañías que tienen PC Servers requieren un alto grado de fiabilidad y eso es lo que ofrecen los RAID PCI a un bajo precio .

Fabricante: American Megatrends

Internet: www . ami . com

Fabricante: Mylex

Internet: www . mylex . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: