| Artículos | 01 MAR 2006

Control remoto de energía para la oficina en casa con los conectores Infratec PM 211-MIP

Tags: Histórico
Jorge García.
Con la gama de conectores Infratec PM211-MIP los usuarios podrán, además de encender y apagar el ordenador por Internet, realizar la misma operación con impresoras y otros periféricos. Los conectores PM 211-MIP tienen una interfaz Ethernet y, por lo tanto, se puede conectar a cualquier conmutador normal o enrutador DSL, pudiendo operar por medio de la red, DSL, RSDI o por un dispositivo móvil.
Están controlados mediante un servidor web integrado que permite la configuración intuitiva de las funciones de conmutación, así como también la administración de varios usuarios con diferentes derechos de acceso. La dirección IP de la línea de conectores puede tener una configuración fija o se puede ejecutar dinámicamente por medio de un servidor DHCP. Esta gama cuenta con dos conexiones esclavas, cada una de ellas con dos conectores, por lo que se pueden conmutar hasta cuatro dispositivos de modo individual mediante Internet con un ordenador portátil, un pocket PC o un teléfono móvil.

Fabricante: Infratec
Internet: www.infratec.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información