| Artículos | 01 FEB 1999

Control de accesos del personal con Access 1.6

Tags: Histórico

Advanced Software ha puesto ha disposición del usuario, para con ello conseguir mayor control de los accesos incrementando la seguridad, el software Advanced Access 1 . 6, destinado a resolver la problemática asociada al control de accesos de personal, permitiendo o denegando dicho acceso a las diversas zonas según los niveles predefinidos y registrando a su vez los movimientos dentro de la empresa en función del nivel de detalle y seguridad requerido .

Desarrollado con tecnología Microsoft Vba 32 bits y componente OLE y ActiveX, este software funciona con Windows NT, Windows 95 ó 98, y consigue una integración total con Office, BackOffice e Internet, con soporte de red en arquitectura cliente/servidor e independiente de la base de datos redaccional . Así, se pueden obtener también directamente documentos Word, Excel, ASCII o HTML para su posterior tratamiento y confección de histogramas gráficos, informes o publicaciones consiguiendo, así, una presentación personalizada .

FABRICANTE: Advanced Software

DIRECCIÓN: Comte d?Urgell, 49

08011 Barcelona

TELÉFONO: 93 451 62 51

FAX: 93 451 68 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información