| Artículos | 01 FEB 1999

Construir una ciudad desde cero, el reto de la nueva versión de SimCity

Tags: Histórico

El distribuidor Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión del juego de Maxis SimCity, que lleva el nombre de 3000, con la cual el jugador podrá realizar las mismas tareas que en la versión 2000 pero mejoradas considerablemente .

Con ello, el usuario tendrá más elementos a su alcance para construir y controlar su ciudad, ya que SimCity 3000 dispone de un simulador de ciudad que permite ampliar la nueva metrópoli que el jugador tendrá en sus manos, y que deberá construir desde sus cimientos y, una vez esté habitada, imponer su jerarquía de alcalde y el bastón de mando en su propia ciudad .

Esta versión permite crear una versión personalizada de ciudades utilizando paisajes como los de San Francisco o Berlín, o haciendo uso de edificios tales como la Sagrada Familia de Barcelona y el Palacio Real de Madrid, o el Empire State de Nueva York .

Electronic Arts también ha anunciado el juego de estrategia Alpha Centauri, del fabricante Firaxis, que permite a los usuarios explorar y conquistar un planeta de comienzos del siglo XXII, y construir un imperio, todo ello a través de la acción militar . Cada vez que se juega, un generador fractal de planetas crea un planeta distinto con unos patrones climatológicos y geológicos propios .

DISTRIBUIDOR: Electronic Arts

DIRECCIÓN: Rufino González, 23

28037 Madrid

TELÉFONO: 91 304 70 91

FAX: 91 754 52 65

INTERNET: www . ea . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información