Histórico

Consoltic creará 30 franquicias TIC en cinco años

La compañía basa su estrategia de crecimiento en la generación de una red de distribuidores homologados y de confianza, que actúa como un canal de ventas con el soporte técnico permanente de las franquicias. Consoltic cuenta ya con oficinas franquiciadas en Málaga, Huelva, Córdoba y Zaragoza, desde las que ofrece soluciones tanto a PYMEs como a grandes empresas.

El modelo de negocio aprobado por Consoltic contempla la apertura de seis franquicias piloto durante este año y seis más en 2009. En los próximos cinco años, la red incorporará 18 nuevas franquicias, con lo que la cifra total ascenderá a 30, con una previsión de creación de 100 empleos.

Esta novedosa apuesta por una red de franquicias TIC surge como respuesta al crecimiento que este mercado ha tenido desde el origen de Consoltic en 2003, la cual viene desarrollando su actividad en cuatro campos, que abarcan la consultoría tecnológica, buscando soluciones que mejoren la productividad mediante la implantación de tecnologías innovadoras; el desarrollo de software específico para los clientes, que mejore su rentabilidad; la puesta en marcha de soluciones Web, que abran a través de Internet nuevas oportunidades de mercado a las empresas; y un servicio de consultoría LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) especializado, a través de la empresa del grupo DatoLegal, que es una consultora jurídica especializada en el asesoramiento legal de las nuevas tecnologías. Junto a ello, también aporta soluciones  ERP y CRM, incluido el software Microsoft Dynamics NAV, software libre, como el ERP Open Bravo,y soluciones a medida desarrollas por Consoltic, que se integran total o parcialmente con estos ERP.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: