Histórico

Conmutadores de D-Link

Unas de las principales novedades que el fabricante D-Link acaba de presentar en el mercado son sus conmutadores no gestionables DES-1016R+ y DES-1024R+ ambos a 10/100 Mbps. Los usuarios de estos dispositivos podrán elegir entre dos conmutadores, uno de ellos con 16 puertos y otro con 24, los cuales detectan la velocidad de la red y autonegocian entre 100BASE-TX y 10BASE-T, así como entre modo full y half-duplex.
Asimismo, otra de sus características es que se adaptan automáticamente los cables de par trenzados en cruzado, eliminado así la necesidad de cables cruzados o conectores. Además, también dispone de una ranura abierta para la instalación de un módulo de fibra Fast Ethernet opcional.
Dentro de la gama de conmutadores, de este fabricante también ha presentado el modelo DGS-3208TG el cual ha sido diseñado para conexiones departamentales y de empresa. Entre las principales características de este nuevo accesorio destaca el conmutador de nivel 2, los 6 puertos Gigabit Ethernet 100BASE-T de par trenzado de cobre RJ45, el soporte full y half dúplex para cada puerto, el soporte port trunking o el alimentador interno. Asimismo, su dimensión de 19 pulgadas ha sido diseñada para montaje en rack.
Otras de las novedades de D-Link es su adaptador de red inalámbrico Ethernet. Denominado DWL-120, está especialmente dirigido para su utilización en conexiones a 11 Mbps alta velocidad. Se conecta a ordenadores de sobremesa y portátiles a través de su puerto USB. Una vez conectado a otros ordenadores en red, permite compartir unidades de disco, DVD, CD, Iomega Zip e impresoras. Asimismo, permite el acceso compartido a módem para conexiones a Internet.
Por último, cabe señalar que este adaptador permite conexiones tanto en modo Ad-Hoc, o, si los usuarios lo prefieren, en modo infraestructura.

Fabricante: D-Link - Internet: www. dlink.it - tel.: 93 496 57 51

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: