| Artículos | 01 SEP 1997

Conmutador Token Ring de alta capacidad de Madge

Tags: Histórico

Madge Networks presenta Smart Ringswitch Plus, un conmutador Token Ring de alta capacidad, que incluye fuente de alimentación redundante y enlaces ATM y FDDI. Cuenta, además, con nuevos hubs apilables de alta densidad que completan la serie de soluciones Token Ring.

Smart Ringswitch es un conmutador backbone para Token Ring de funciones plenas y 36 puertos estándar (full-duplex) o hasta seis anillos FDDI. Ha sido creado para aumentar el rendimiento y fiabilidad de la LAN.

Madge tiene también disponible un módulo de conexión ATM de doble puerto para la familia Smart Ringswitch.

Asimismo, este nuevo conmutador soporta fuentes de alimentación redundantes para una mayor fiabilidad y la gestión mediante sistemas de monitorización de conmutadores RMON de Madge. Incorpora, asimismo, un adaptador opcional para la conexión a ATM de 155 Mbps, con enlaces maestros y auxiliares de forma estándar.

Por último, Madge anuncia la duplicación del rendimiento del conmutador Fast Ethernet con nuevos módulos, conmutación de nivel 3 y futuros productos Ethernet con velocidades de varios Gb.

Este nuevo producto recibe el nombre de LANswitch Plus y permite velocidades de varios Gb en la placa posterior.

Fabricante: Madge Networks

Dirección: Agustín de Foxá, 25

28036 Madrid

Teléfono: (91) 314 16 66

Fax: (91) 314 32 93

Internet: www.madge.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información