Histórico

Conmutador Intel Express 510T a 10/100 Mbps

Intel acaba de presentar el Conmutador Intel Express 510T, destinado a grupos de trabajo escalables que proporciona conectividad a 10/100 Mbps directamente al ordenador de sobremesa. Este es el primer conmutador en una serie de soluciones de conmutación Express que se espera que se anuncien durante los próximos meses.

Esta solución escalable ofrece funciones como flexibilidad, capacidad de expansión y tolerancia a fallos a la vez que proporciona la asequibilidad y facilidad de uso de las opciones de conmutación autónomas. Mientras que el modelo de 24 puertos es actualmente capaz de escalar hasta 56 puertos, las futuras versiones ampliarán la capacidad a 196 puertos completamente administrados.

La unidad base flexible del Conmutador Express 510T y la característica de autonegociación 10/100 Mbps permite que la transición a Fast Ethernet tenga lugar en el ordenador de sobremesa. Esto posibilita que los usuarios con diferentes necesidades coexistan en el mismo entorno de grupo de trabajo y proporciona a los administradores de red la capacidad para controlar los costes asociados con la migración de grandes grupos de usuarios a soluciones de mayor ancho de banda. Con dos ranuras de expansión, el Intel Express puede acoger puertos TX adicionales, conexiones de fibra y un módulo de interfaz de pila para escalar múltiples conmutadores. Además, soporta una vía de migración a GB Ethernet.

También incluye Intel Device View para la administración basada en la Web y en Windows. Intel Device View permite a los clientes administrar los conmutadores Intel Express desde prácticamente cualquier PC conectado.

FABRICANTE: Intel

DIRECCIÓN: Pº. de la Castellana, 39

28046 Madrid

TELÉFONO: (91) 308 25 52 FAX: (91) 310 54 60

INTERNET: www.intel.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: