| Artículos | 01 SEP 1997

Conmutación Token Ring de Bay Networks

Tags: Histórico

Dentro de su estrategia de conmutación Adaptive Networking, Bay Networks anuncia nuevas soluciones de conmutación Token Ring.

Estas novedades incluyen un conmutador de grupo de trabajo Token Ring, una gama de nuevos productos de conmutación Token Ring para los conmutadores Multi-LAN/ATM System 5000 y Centillion 100, así como servicios ATM LAN Emulation.

El primero de los productos es el Centillion 50T, se trata de un grupo de trabajo Token-Ring de 16 puertos. Han sido también presentados los nuevos módulos de conmutación de ocho puertos TokenSpeed para el hub S5000. Se han anunciado asimismo, dos nuevos módulos de conmutación de ocho puertos Token Ring para la plataforma de conmutación C100 con los que se duplica la máxima densidad de puerto.

Por último, a la fiablidad de la solución Token Ring de Bay Networks se añade la opción de servicios LANE distribuidos redundantes integrados para funcionar dentro de las plataformas Centillion y S5000, en vez de en un servidor LANE separado.

Fabricante: Bay Networks

Dirección: Avda. de Burgos, 19

28036 Madrid

Teléfono: (91) 383 13 20

Fax: (91) 766 62 12

Internet: www.baynetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información