| Artículos | 01 MAR 1996

Conjunto de software y servicios Oracle Mobile Agents

Tags: Histórico

Oracle, con el fin de acercar su software de gestión de información a los usuarios de oficinas móviles o teletrabajadores, ha presentado Oracle Mobile Agents, un conjunto de software y servicios de consultoría y formación dirigido al mercado de la informática portátil.

Oracle Mobile Agents, antes denominado Oracle in Motion, incluye el servicio de consultoría Oracle Computing Solutions para el asesoramiento en tecnología móvil, y un entorno de software, Oracle Mobile Agents 1.1 que introduce el concepto cliente-agente-servidor mediante el cual el usuario accede a las fuentes de datos desde fuera de su oficina.

Incorpora nuevas funciones y permite, vía radio, LANs, o líneas de teléfono, el acceso a información crítica de fuentes heterogéneas, como bases de datos relacionales, o servicios de correo electrónico.

Fabricante: Oracle Ibérica

Dirección: Gobelas, 33; 28023 Madrid

Teléfono: 900 902 302

Fax: (91) 335 91 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información