Histórico

Conjunto de software añadido en la 3D Blaster Voodoo2 de Creative Labs

Creative Labs ha presentado un conjunto de software añadido en las versiones de 8 MB y 12 MB de su tarjeta aceleradora 3D, la 3D Blaster Voodoo2, de la cual Dealer World informó en el número pasado .

Este software incluido como novedad dentro de la tarjeta gráfica de Creative Labs incorpora la versión completa de cuatro juegos para PC: el Ultim@te Race Pro de Microprose; el Incoming de Rage Software; el G-Police de Psygnosis y el Actua Soccer 2 de Gremlin Interactive .

El primero de ellos es un juego de acción de carreras . Según Creative Labs, este juego incluye una memoria de textura mayor que las que ofrece el paquete de Ultim@te Race Pro, que salió al mercado de Europa hace unas semanas . Por su parte, el Incoming de Rage Software ha sido diseñado desde el principio para utilizar la tecnología de Voodoo2 . Según Creative, los usuarios de la 3D Blaster Voodoo2 podrán ser los primeros en experimentar las posibilidades que ofrece el juego .

El G-Police despliega una serie de aventuras de simulación de vuelo que ofrece a los usuarios la oportunidad de patrullar las calles del futuro en su propia nave a través de los paisajes urbanos incluidos en el juego de Psygnosis . Por último, el Actua Soccer 2 gira en torno al deporte rey, el fútbol . Cuenta con un sistema de captura de imágenes de diez cámaras, variadas condiciones meteorológicas y secuencias de repetición de jugadas a cámara lenta .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: