Histórico

Congreso anual SAP e-Business Forum

Madrid, 28 de febrero y 1 de marzo; Barcelona, 21 y 22 de marzo de 2001
- Con el objetivo de profundizar en las últimas soluciones que permitirán a las empresas operar de forma eficaz en la e-economía, SAP, proveedor de soluciones interempresariales, reunirá cerca de 4.500 representantes de compañías de todos los sectores de actividad, así como de sus principales partners en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la consultoría en su foro tecnológico anual. Esta edición se presenta bajo el lema “Queremos ayudarle a hacer su negocio más eficiente y rentable”.
- Entre los principales temas a tratar cabe destacar los relacionados con las soluciones Customer Relationship Management de SAP, soluciones Supply Chain Management, plataformas Marketplace de SAP, y los portales empresariales que la solución mySAP.com pone a disposición de los clientes de SAP y que ayudaran a incrementar la producción de los empleados y la reducción de costes.
- Igualmente, el SAP e-Business Forum, que contará con la presencia de invitados especiales y expertos mundialmente reconocidos en el campo de la estrategia empresarial, ofrecerá más de 50 presentaciones y sesiones de trabajo, testimonios de clientes y demostraciones en vivo.

Los interesados pueden obtener información adicional en la página Web www.sap.com/spain

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: