Histórico

Conferencias de IIR

El Institute For International Research España va a celebrar dos conferencias el próximo mes de junio en el Hotel Husa Princesa. La primera de ellas, Geographic Information Systems, se celebrará el día 26 y ofrecerá la oportunidad de descubrir qué es un Sistema de Información Geográfica, cómo han evolucionado, las nuevas oportunidades que ofrecen estos sistemas, etc. La segunda, Descubra las claves para integrar Internet como herramienta de valor añadido en el marketing-mix, se celebrará el día 27 y ofrecerá a los profesionales de marketing y comunicación la posibilidad de aprender a comunicar en Internet.

Además de las conferencias, IIR ha organizado el seminario Administración de redes TCP/IP en UNIX, para los días 1, 2 y 3 de julio en el Hotel Meliá Madrid. Está destinado a mostrar la mejor forma de configurar su red para conectarse a Internet.

Para cualquier información complementaria sobre las conferencias o el seminario pueden dirigirse a la empresa organizadora llamando a los teléfonos (91) 319 63 11 y (91) 319 62 18.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: