| Artículos | 01 DIC 1996

Conexión a Web para Microstation Geographics

Tags: Histórico

Bentley Systems ha anunciado que MicroStation Geographics ha sido capacitado para trabajar en la Web con la incorporación de unas herramientas Web. MicroStation Geographics, que integra CAD y GIS, incluye ahora un visualizador Web, soporte URL, y herramientas 2D/3D para editar en Web.

Esta nueva conexión a la Web permite a los directores de proyectos centralizar toda la información de los productos de GIS dentro de la home page. Así, las personas implicadas en un proyecto, acceden a todo tipo de información diseñada en Web utilizando un visualizador.

Ampliando el alcance de la GeoIngeniería y de MicroStation Geographics, Bentley también ha anunciado una nueva gama de productos traductores de GIS que permitirán a los usuarios leer y escribir los formatos estándar de la industria de GIS desde dentro de MicroStation Geographics. Serán compatibles con SDTS, VPF/Digest, SAIF y GIS, así como con los formatos de archivo utilizados por ArcInfo, MapInfo y Autodesk.

Las nuevas capacidades Web funcionan con copias existentes de MicroStation Geographics, y los formatos para Web incluyen CGM y VRML.

Además, los suscriptores de la aplicación recibirán una actualización gratuita.

Fabricante: Bentley

Dirección: Ochandiano, 8

28023 Madrid

Teléfono: (91) 372 84 94

Fax: (91) 307 62 85

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios