| Noticias | 24 SEP 2007

Conetica se convierte en nuevo mayorista de Rainbow

Tags: Histórico
Conetica es el nuevo mayorista de Rainbow. En virtud de esta nueva alianza, Conetica se encargará de la distribución, en España, de los productos del fabricante, entre los que se encuentran ratones, teclados, altavoces, auriculares, micrófonos, gaming, webcams, DVD, MP3, y accesorios, entre muchos otros.
Bárbara Madariaga
“Desde Rainbow pensamos que este es un acuerdo muy positivo para ambas empresas. Rainbow busca con esta alianza poder contar con un mayorista que aporta al cliente cercanía, valor añadido, experiencia y solvencia en el mercado. Conetica es una empresa muy reconocida en el mercado, muy presente en el mercado catalán y con proyección en otras zonas” afirma Juan Carlos Sanz, director de marketing de Rainbow.

Por su parte, Toni Centelles, director general de Conetica, asegura que “para Conetica es una gran oportunidad de ampliar nuestro catálogo de periféricos para ordenadores, aportando así a nuestros clientes una gran variedad de los mejores modelos y diseños”.

Por último, cabe señalar que algunas de las marcas con la que trabaja Conetica son Synology, Outex, Devolo, Akasa, o Zyxel. “En la actualidad trabajamos con más de 5.000 clientes y nuestro catálogo está compuesto por más de 4.000 artículos”, afirma el propio mayorista.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios