| Artículos | 01 ABR 2006

Conector Iogear GBU311

Tags: Histórico
Jorge García.
Iogear ha iniciado la venta en España del conector GBU311, un dispositivo que resulta ser un cómodo adaptador, capaz de convertir una PDA, un ordenador, una cámara fotográfica digital o una impresora en equipos totalmente inalámbricos, mediante la tecnología Bluetooh. De este modo, el Iogear GBU311 permite imprimir o compartir información entre cualquier dispositivo provisto con la misma tecnología, sin que el usuario tenga que utilizar ningún tipo de cable.
Mediante su antena interna y al puerto USB que lleva integrado, un equipo puede compartir y transferir datos a otros dispositivos que compartan la misma tecnología a una velocidad de hasta 723 Kbps y en un radio de alcance de hasta 100 metros. Al ser Plug & Play, este pequeño dispositivo de 5,5 x 2 x 1 centímetros no precisa de ningún tipo de software para ponerse en funcionamiento y se instala al conectar el puerto USB.
Finalmente, ha sido provisto de un cómodo indicador led que se enciende cuando el dispositivo se encuentra conectado

Fabricante: Iogear
Internet: www.iogearspain.com
Distribución: Millenium Media

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información