Histórico

Conectividad RDSI y V.90 en un sólo producto con DIVA Mobile de Eicon

Los ordenadores móviles, a partir de ahora, podrán contar con conectividad RDSI y V . 90 gracias al producto de Eicon Technology, llamado DIVA Mobile V . 90 PC Card, que integra este tipo de conexiones en un solo producto .

Este producto tiene como objetivo el permitir a los que viajan por cuestiones de negocio el aprovecharse de los beneficios de la conectividad RDSI tanto en casa como en la oficina, con la libertad de utilizar cualquier línea analógica en el momento en el que, y donde se encuentre el usuario, no tenga acceso a una línea RDSI .

DIVA Mobile es una tarjeta PCMCIA que permite a los usuarios de ordenadores portátiles con Windows 95 ó 98 y NT conectar a 128 Kbps . sobre RDSI o hasta 56 Kbps . ( 14,4 Kbps . cuando se trata de transmisiones de fax ) cuando se usa una línea de teléfono analógica .

Hablando de nuevo de los sistemas operativos de Microsoft, este producto incluye una instalación para Windows 95 ó 98 y un asistente de instalación para Windows NT que configura la DIVA Mobile para usarla por todo el mundo . Esta nueva unidad cuenta con el estándar ITU V . 90 .

Según Gemma Cuscó, directora de marketing de Eicon Ibérica, “con ambas tecnologías en un único dispositivo físico, RDSI y analógica, DIVA Mobile ofrece a las usuarios finales la conexión para llevarse puesta a cualquier parte del mundo . Este lanzamiento se debe a que cada vez más y más personas viajan por motivos de negocios, y requieren un acceso inmediato a la información . Por ello, DIVA Mobile ofrece un acceso a las redes corporativas y a Internet”, reduciendo el tiempo perdido debido a conexiones que se realicen de una manera más lenta de lo habitual por distintas razones .

FABRICANTE: Eicon Technology

DIRECCIÓN: Avda . Diagonal, 605

08028 Barcelona

TELÉFONO: 93 405 17 71

FAX: 93 430 02 24

INTERNET: www . eicon . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: