| Artículos | 15 MAR 1998

Conecta 97 apuesta por la comunicación personal

Tags: Histórico

Conecta 97 ( Tel . : 93 - 446 50 28 ) será el nuevo distribuidor en nuestro país de la compañía Hayes, especializada en comunicaciones personales, la primera que lanzó el módem personal y la que estableciera los estándares de comunicaciones remotas a través de los comandos AT Hayes .

Con motivo de la presentación de los productos Hayes en España, Conecta 97 ha presentado al mercado la “Operación RDSI Hayes”, la cual permitirá canjear a los usuarios sus modems analógicos y adaptadores internos RDSI por un Hayes Módem Accura de 128 Kbit por segundo, cuatro veces más rápido que los modems de 34 velocidades .

Los productos Hayes se dividen en tres familias, Accura, Optima y Century, destacando el Accura 56K, un módem que utiliza la tecnología 56KFlex . Asimismo, esta compañía también fabrica servidores de acceso remoto o sistemas centralizados de comunicaciones, resaltando el Century MR200, un sistema central de modems que permite combinar las comunicaciones analógicas y digitales en un mismo chasis .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios