Histórico

Conceptronic refuerza sus soluciones bajo el estándar IEEE 1394

Consciente de la importancia que toma en el mercado el conocido estándar IEEE 1394, la compañía Conceptronic se ha decidido a presentar la tarjeta PCI FireWire, CON1394B, que incorpora el software Ulead Video Studio V.4.0, el cual ofrece una gama de herramientas de edición que permiten capaturar vídeo y audio, reproducirlo desde le disco duro del equipo y modificar las imágenes capturadas por algún dispositivo externo que posea el usuario.
Esta tarjeta proporciona un bus de alta velocidad a 400 Mbps, diseñado para cámaras de vídeo digitales, reproductores DVD, dispositivos de almacenaje y otros periféricos que requieren un gran ancho de banda.
La mencionada tarjeta PCI, que proporciona tres puertos de cable, es compatible con los sistemas operativos de Microsoft, Windows 98, Windows ME y Windows 2000.
Asimismo, esta compañía ha presentado la tarjeta PCMCIA con dos puertos USB 2.0.
Con este dispositivo, el usuario puede conectar a un ordenador portátil elementos tales como teclados, impresoras o cámaras digitales, todo ello a una velocidad de 480 Mbps en el traspaso de los datos.
En otro orden de cosas, e incluidos dentro de la línea que el fabricante tiene de adaptadores de lectura y escritura, el usuario dispone de los modelos Conspsdrw, Conspmmrw, Conspmemsrw y Conspcfrw.
Aunque todos ellos permiten al usuario copiar, ver y editar datos y fotos desde la tarjeta de memoria al ordenador y viceversa, así con la posibilidad de ser utilizados con o sin cable, gracias a la solución Snapport, las diferencias entre cada uno de los dispositivos radica en la lectura y escritura de los diferentes tipos de tarjetas.
Empezando por el dispositivo que encabeza la lista, el modelo Conspsdrw permite la lectura y escritura de tarjetas Memory Card Multi Media y Secure Digital, mientras que el Conspmmrw, Conspmemsrw y Conspcfrw permiten la lectura y escritura de tarjetas de Smart Media, Memory Stick, Compact Flash, respectivamente.
Por otra parte, este mismo fabricante también cuenta con los sticks de almacenamiento Snapport USB compuestos por los modelos Conspms16, Conspms32, Conspms64, Conspms128, Conspms256 y Conspms512.
Estos sticks pueden ser utilizados para copiar, almacenar, guardar y mover de sitio información con la que cuente el usuario.

Teclado numérico Connumu2
Otro de los dispositivos de Conceptronic es su teclado numérico Connumu2.
Entre sus especificaciones técnicas destacan los dos puertos USB incorporados, que cuentan con una velocidad alta a 12 Mbps y una velocidad baja a 1,5 Mbps.
Asimismo, los dos puertos con los que cuenta este producto incluyen las funciones OCD (Over-Current Detection) y OCP (Over-Current Protection).
Por último, en este repaso de novedades cabe señalar que el fabricante cuenta con el adaptador PCMCIA de lectura y escritura de Compact Flash e IBM Microdrive, que permite al usuario copiar, ver y editar los datos y fotos desde la tarjeta de memoria al ordenador portátil.

Fabricante: Conceptronic
Internet: www.conceptronic.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: