Histórico

Concepto de oficina virtual desarrollado por Workcenter e IBM

Workcenter ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo IBM España. Workcenter está extendiendo un nuevo concepto de centros de trabajo basado en la oferta integral de servicios mediante la provisión de infraestructuras y tecnologías, así como formación y comercialización de productos informáticos y de comunicaciones.

Ambas compañías, bajo el eslogan "Te facilitamos el trabajo", han desarrollado un programa de cooperación en línea con la fórmula innovadora de Workcenter, que consiste en satisfacer las necesidades de gran número de empresas, profesionales y estudiantes que carecen de oficinas y tecnologías propias para desarrollar sus trabajos. Workcenter cubre estas necesidades ofreciendo su red de centros donde el cliente dispone de locales diseñados para elaborar cualquier tipo de trabajo de oficina, contando para ello con las más modernas tecnologías de IBM. En esos mismos centros se pueden recibir cursos de formación y adquirir herramientas de informática y comunicaciones.

Este acuerdo contempla la cooperación por parte de ambas compañías en áreas como teletrabajo, formación y en el entorno de network computing.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: