| Artículos | 01 SEP 1997

Concentradores Acer-Netxus a través de Meiker

Tags: Histórico

Meiker ha incorporado en sus catálogos los concentradores Ethernet de Acer-Netxus, subsidiaria de Acer. En concreto, son los modelos ALH-509 y ALH-116. Incorporan 8 y 16 puertos UTP respectivamente, un puerto MDIX UTP para enlace en cascada, un puerto BNC para enlaces tipo backbone con coaxial fino y un puerto AUI en el modelo de 16 puertas. Incluyen una serie de indicadores para comprobar las conexiones activas, la detección de colisiones, y su porcentaje de tráfico.

A estos hay que añadir un concentrador Fast Ethernet, el ALH-308 que incorpora 8 puertas Fast Ethernet UTP, doble ventilación en una carcasa de 19 pulgadas con un kit de montaje en rack. Incluye cuatro modelos de tarjetas de red Ethernet y Fast Ethernet en bus PCI e ISA, con chipsets de Digital y Realtek, con conexiones UTP/BNC y sólo UTP y con soporte ODI, NDIS 2.x y 3.x, packet driver y Unix.

Fabricante: Acer-Netxus

Distribuidor: Meiker Informática

Dirección: Avda. Comarques del País

Valencia, 21; 46930 Quart de Poblet

Teléfono: (96) 152 03 72

Fax: (96) 152 03 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información