Histórico

Con Studio Action de Pinnacle los niños crearán sus películas

Pinnacle Systems ha desarrollado Studio Action, un sistema de edición de vídeo especialmente diseñado para su utilización por los más pequeños de la casa.
Las herramientas del programa permiten a los niños crear, editar y difundir sus propias películas, de una forma sencilla y divertida.
El sistema incluye el nuevo software Lego Studio. Con esta aplicación, los más pequeños podrán ordenar las imágenes, cortar escenas o intercalar secuencias, así como añadir títulos, transiciones, música o incorporar efectos de sonido, entre los cuales se incluye desde el rugido del Tiranosaurus Rex al maullido de un pequeño gato.
Además, también incorpora conexión por cable USB, lo que permite transferir con óptima calidad las imágenes registradas con la cámara al ordenador, para que los niños puedan realizar las películas sobre familiares o amigos a su gusto.
También dispone de una gama de divertidos efectos visuales como lluvia, nieve o visión nocturna. Asimismo, las niños podrán guardar su vídeo en un archivo digital o en el disco duro, grabarla en un CD, o difundirla en Internet o a través del correo electrónico.

FABRICANTE: Pinnacle Systems - Internet: www.pinacclesys.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: