| Artículos | 01 SEP 2005

Compuware lanza OptimalJ 4.0y ofrece soporte a Eclipse

Tags: Histórico
Jorge García.
Compuware ha lanzado OptimalJ 4.0, una solución que amplía sus capacidades para el desarrollo de aplicaciones Java mediante MDA (Model Driven Architecture). Además, con esta herramienta se ofrece soporte para la plataforma de desarrollo open source Eclipse. Y es que, OptimalJ 4.0 incluye un nuevo modelo de proceso, que permite a las organizaciones de TI desarrollar aplicaciones Java empresariales de mayor calidad.
Con esta nueva solución Compuware extiende las capacidades de automatización de OptimalJ e incorpora funcionalidades basadas en roles que posibilitan a todo el equipo de desarrollo implantar soluciones usando una aproximación MDA pragmática, basado en el diagrama de actividad UML 2.0. Con todo esto, se pretende definir el flujo de una aplicación y transformarlo automáticamente en componentes de una aplicación J2EE.

Fabricante: Compuware
Internet:www.compuware.es
Teléfono: 918 064 930

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información