Histórico

Computer Associates muestras las capacidades de BrightStor ARCserve Backup

Barcelona y Madrid son las dos ciudades escogidas por Computer Associates (Tel.: 932 278 100) para mostrar a sus clientes las funcionalidades introducidas en la nueva 11.5 de su solución para la gestión de almacenamiento BrightStor ARCserve Backup.
A lo largo de este mes de octubre, el fabricante realiza una serie de seminarios de carácter técnico orientado a sus partners que, de manera gratuita, podrán conocer de primera mano las nuevas mejoras de BrightStor ARCserve Backup 11.5. Con este objetivo, los asistentes podrán realizar prácticas de instalación, configuración, backup y recuperación de datos tanto de BrightStor ARCserve Backup para Windows como de los agentes cliente sobre plataforma Linux/Unix, las copias a disco o los agentes para SharePoint Portal Server. Para más información, las personas interesadas pueden consultar el sitio Web del fabricante.
Por otra parte, la firma también ha puesto en marcha en nuestro país una nueva iniciativa para premiar a su canal de distribución por la venta de software de CA. Bajo el lema “Puedes ser tú!”, la compañía gratificará a sus clientes gracias a tres promociones simultáneas que permitirán a los clientes entrar en el sorteo de un viaje a Isla Mauricio, ganar un iPod en función de las ventas realizadas o conseguir otros premios gracias a un juego de “rasca y gana”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: