Histórico

Computer Associates compra Cheyenne Software

Computer Associates Internacional ha anunciado que va a comprar la compañía Cheyenne Software por 1,2 billones de dólares, (153.600 millones de pesetas). La fusión ha sido aprobada unánimemente por la junta de directivos de ambas empresas.

El presidente de Computer Associates y CEO, Charles Wang, ha nombrado la experiencia de Cheyenne en el canal de ventas indirectas de los software de gestión de almacenamiento como uno de los mayores atractivos de la compañía para el gran almacenamiento empresarial de Computer Associates. Además, ha añadido que CA es conocida por las ventas directas, incluyendo licencias para empresas, mientras que el 95 por ciento de las ventas de Cheyenne se producen a través de canales indirectos.

Según Jon Oltsik, analista de Forrester Research, el software de gestión de almacenamiento de Cheyenne va a ser integrado en la familia Unicenter de Computer Associates para el almacenamiento empresarial de los productos, lo que supondrá un buen cambio.

Cheyenne funcionará como una división de Computer Associates, y ésta mantendrá a todos los empleados de la primera, es decir, un total de 800.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: