Histórico

Compuspain ofrece descuentos en productos demo de D-link

Además de aprovecharse un menor precio en la compra de estos productos de evaluación, los clientes del mayorista informático podrán conocer de primera mano las soluciones más novedosas del fabricante taiwanés. Estas soluciones resultan asimismo muy útiles para fines de marketing, demostraciones o maquetas de cara al cliente.

Si hace unos días, ambas compañías anunciaban una iniciativa para ofrecer incentivos comerciales al canal por la compra de productos de este fabricante, ahora los partners podrán beneficiarse de descuentos en la adquisición de productos de evaluación con el objetivo de ofrecer soluciones que permitan aprovechar nuevas oportunidades de negocio, además de facilitar sus compras. Estos descuentos, de hasta un 25 por ciento, permitirán a los clientes del mayorista comprar estos productos, muy útiles para fines de marketing o demostraciones, en condiciones muy ventajosas.

Para los responsables de Compuspain, “una de las grandes ventajas de tener como partners a empresas de la talla de D-Link es que nos permite ofrecer importantes descuentos y ventajas a nuestros clientes, además de tener la oportunidad de participar conjuntamente en acciones de marketing, como el roadshow que la compañía va a llevar a cabo por las principales capitales españolas, y en el que vamos a tomar parte”.

Efectivamente, D-Link está organizando un roadshow que recalará en las principales capitales de provincia del país en las que va a contar con la colaboración de sus principales partners. En este sentido, Compuspain participará en el acto que el fabricante tiene previsto celebrar en Sevilla, en el cual dará a conocer las principales herramientas y soluciones incluidas en su catálogo de productos, así como los servicios que ofrece a su canal.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: