| Noticias | 29 JUL 2008

Compuspain comercializa "Evolución", la nueva apuesta de gestión de Sage SP

Tags: Histórico
El mayorista, que ya comercializa otras soluciones de Sage SP, anuncia la incorporación a su catálogo de la nueva propuesta de gestión empresarial del fabricante, "Evolución", pensada para las PYMES españolas.
Encarna González

Dotar a las empresas de las últimas y más avanzadas propuestas en soluciones de gestión empresarial. Este es el objetivo con el que Compuspain, ha decidido seguir apostando por la nueva línea de productos de Sage SP, “Evolución”.

Sin duda, se trata de una de las grandes apuestas de la compañía y para cuyo desarrollo Sage SP ha invertido 25 millones de euros y cuatro años de investigación. El resultado ha sido una nueva línea de productos de gestión empresarial que facilita a los usuarios su utilización gracias a la sencillez de manejo de las aplicaciones y a la incorporación de la herramienta de gestión, PymePlus, que combina dos soluciones de Sage SP, ContaPlus y FacturaPlus, compartiendo la misma base de datos.

Con la incorporación de esta nueva propuesta, Compuspain amplia su oferta de soluciones de gestión para empresas y ofrece a sus clientes las últimas novedades en materia de gestión empresarial dirigida al desarrollo empresarial de las empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información