| Artículos | 15 SEP 2005

Compumarket empieza el curso lleno de novedades

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
El mayorista Compumarket (Tel.: 902 210 095) ha aprovechado los meses de verano para firmar diferentes acuerdos con nuevos fabricantes, reforzando así su oferta de productos. Ha suscrito una alianza con Armor, compañía especializada en la fabricación de consumibles para impresión e imagen digital.
Federico Ansón, responsable de compras de CompuMarket, detalla los motivos que han llevado a su compañía a firmar con Armor. “Se trata de un fabricante con un largo recorrido y experiencia dentro del mercado de la tinta, que ha sabido poner un acento especial en el control sobre todo el proceso de fabricación. Para nosotros es una gran satisfacción poder contar entre nuestras marcas con Armor, ya que significa poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad a un precio entre un 20 y un 40 por ciento más barato que otras firmas que ofrecen similares prestaciones”.
Asimismo, ha ampliado su catálogo para ofrecer los últimos reproductores MP3 de Creative. En concreto, se trata de la línea Zen Nano Plus, formada por reproductores que destacan por su pequeño tamaño, lo que facilita su transporte y uso en cualquier situación. Además, cuentan con numerosas funcionalidades tales como su pantalla retroiluminada en color azul, radio FM y micrófono integrado, con función de grabación directa para ambos. Asimismo, ofrece la posibilidad de convertir el audio de entrada de línea directamente en MP3, lo que permite realizar descargas al PC a una velocidad de hasta una canción por segundo a través del USB 2.0. Estos reproductores están disponibles en Compumarket en diferentes colores y con cuatro capacidades distintas, 128 MB, 256 MB, 512 MB y 1 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información