Histórico

Compumarket distribuye los portátiles multimedia de Acer

Compumarket ha comenzado a distribuir los nuevos equipos portátiles multimedia del fabricante Acer. La serie TravelMate 520 proporciona a las PYMES, profesionales liberales, teletrabajadores y estudiantes capacidades multimedia utilizando la potencia que suministra el Pentium III a 600 MHz que incorpora.
Estos dispositivos móviles consiguen un ahorro de energía considerable al contar con la tecnología para el control de consumo.
Por su parte, el modelo TravelMate 522TXV incorpora una cámara que permite a los usuarios realizar videoconferencias on-line.
El diseño compacto All in One de los TravelMate 520 permite que este producto se convierta en una oficina móvil. Este equipo está destinado especialmente a las PYMES ya que ofrece una amplia funcionalidad. Estos dispositivos móviles incorporan una memoria RAM de 64 MB ampliables a 512 MB y un disco duro de hasta 12 GB, dependiendo del modelo. Esta potencia, unida la tarjeta gráfica ATI Rage AGP, con capacidades 3D,garantiza a los usuarios disponer de un buen rendimiento para ejecutar gráficos o presentaciones. La serie también ofrece conectividad con redes locales LAN al incorporar la tarjeta Ethernet, módem a 56 Kbps y sistema Wake on LAN.
Por su parte, la serie Acer TravelMate 522TXV dispone de DVD e incorpora una videocámara USB de sencilla conexión y utilización.

FABRICANTE: Acer - Internet: www.acer.es
Mayorista: Compumarket - tel: 91 415 28 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: