Histórico

Compumarket distribuye el monitor multiscan G520 de Sony

CompuMarket ha anunciado la incorporación a su gama de productos multimedia del nuevo monitor de Sony Multiscan G520. Este modelo, de 21 pulgadas, incorpora la última tecnología Trinitron de alta definición y calidad de imagen y está pensado, fundamentalmente, para su utilización en oficinas.
Multiscan G520 cuenta con un modo estándar de imagen, pensado para su empleo en las aplicaciones ofimáticas más habituales, y dos modos adicionales en función del realce de la imagen. El modo dinámico da mayor brillo a la imagen y está indicado para presentaciones y juegos; el modo profesional proporciona un alto contraste, muy superior al empleado generalmente, y, por ello, resulta idóneo para labores de diseño y CAD. El aspecto exterior del monitor presenta una nueva y elegante línea de diseño, con una gama de dos tonos.
El monitor Multiscan G520 ofrece además una alta calidad de la imagen, idónea para realizar presentaciones de diseños. La resolución del monitor es de 1.800 x 1.440 a 87 Hz y dispone de un revestimiento de pantalla Hi-Con y AR que garantiza un alto contraste de las imágenes y unos colores más vivos, lo que se complementa con funciones como el realce de color. Multiscan G520 cuenta también con un circuito ASC de tamaño y centrado automático de la imagen, y con un menú de control DisplayMouse que permite un intuitivo y preciso control digital de la imagen. En el aspecto de la conectividad, este monitor dispone de dos entradas de vídeo que facilitan la conexión de los ordenadores.

Fabricante: Sony - Internet:www.sony.com
Mayorista: Compumarket - Internet:www.compumarket.es - tel.: 91 703 71 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: