| Artículos | 01 DIC 2001

Compumarket comercializa el monitor LCD-TFT M81 de Sony

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
CompuMarket ha anunciado la inclusión en su catálogo del monitor de 18,1 pulgadas Multiscan LCD-TFT M81 de Sony. De especial utilidad en grandes y medianas empresas, su pantalla extrafina de 60 mm proporciona una gran calidad de imagen y presta especial atención al aspecto ergonómico.
El nuevo monitor M81 se comercializa con pantalla de cristal líquido para ofrecer a los usuarios mayor calidad. El control del color óptimo gracias a la función de ajuste Gamma que permite reproducir las tonalidades naturales. Además, la función de Calibrado Automático Inteligente, el Suavizado Digital y la función zoom de 3 modos, que permite al usuario multiplicar las opciones de visualización, contribuyen a facilitar el trabajo, por comodidad y calidad de la imagen, al usuario del equipo. Por otra parte, la resolución que ofrece el monitor es de 1.280 x 1.024 puntos por pulgada.

FABRICANTE. Sony
MAYORISTA: Compumarket
TELÉFONO: 91 703 71 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información