Histórico

Compaq revoluciona los equipos ProLinea y Deskpro

Un mes después de la renovación de su gama de ordenadores de consumo, Compaq Computer ha iniciado una fase similar en sus equipos ProLinea y Deskpro. Esta revolución se basa en la incorporación de procesadores Pentium y Pentium Pro de mayor velocidad, y en la aparición de más de una treintena de nuevas configuraciones dentro de estas gamas.

La principal novedad es la incorporación de procesadores Pentium a 150 y 166 MHz dentro de sus familias de equipos ProLinea y Deskpro, y de Pentium Pro a 200 MHz dentro de la gama Deskpro XL.

Después de esta remodelación de las gamas, los equipos ProLinea oscilan entre el dotado con un procesador Pentium a 100 MHz, con 840 MB de disco duro, y 8 MB de RAM, como sistema más bajo de la gama, y el equipado con Pentium a 166 MHz, minitorre, con 16 MB de memoria RAM y 2 GB de disco duro.

Por su parte, la familia Deskpro tendrá como equipo con menos prestaciones un sistema con Pentium a 75 MHz, 8 MB de RAM, y 630 MB de disco duro. Mientras, como ordenador estrella de esta familia Compaq se encuentran los modelos XL, con Pentium Pro a 200 MHz, y con chipset gráfico y una tarjeta Ethernet de 10 MB por segundo integrados.

Fabricante: Compaq Computer

Dirección: Vicente Aleixandre, 1; Parq.

Emp. Madrid-Las Rozas; 28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 640 15 00

Fax: (91) 640 00 64



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: