| Artículos | 15 ABR 1999

Compaq refuerza su Armada

Tags: Histórico

En la continua lucha por mejorar las prestaciones de los sistemas informáticos portátiles, la multinacional Compaq Computer ha anunciado la incorporación en Estados Unidos de un nuevo modelo dentro de su familia Armada . En concreto, se trata del modelo 1750, equipado con un procesador Pentium II a 333 MHz y que presenta una pantalla CTFT ( Color Thin Film Transistor ) de 14,1 pulgadas . El resto de las características anunciadas por Compaq arropan a este modelo en un concepto de sistema integrado .

Así, Compaq ha equipado al Armada 1750 con 6,4 GB de capacidad de almacenamiento de disco duro, 64 MB de memoria SDRAM, unidad lectora de CD-ROM con una velocidad de 24x ( 3,6 Mbps ) , módem que cumple la norma V . 90, baterías de ion-litio, altavoces integrados con la tecnología Compaq PremierSound, así como adaptador de corriente interno .

El precio de venta en el mercado norteamericano, ya que por el momento no se ha comunicado nada sobre su disponibilidad en España, donde la compañía ya comercializa el Armada 1700, es de 2 . 799 dólares, cuando el modelo lleva instalado Windows 95, y 2 . 899 dólares, cuando se trata de Windows NT .

Fabricante: Compaq computer

Derección: Vicente Aleixandre, 1; 28230 Las Rozas

Teléfono: 91 634 88 00

Fax: 91 634 89 00

Internet: www . compaq . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información