Histórico

Compaq reaviva el mercado portátil con el LTE 5000

LTE 5000 de Compaq, la mayor novedad del fabricante en el mundo de los equipos móviles, ha sido diseñado totalmente para beneficiarse del último sistema operativo de Microsoft, Windows 95. La configuración estándar incorpora procesador Pentium bus PCI, pantallas de 10,4 ó 11,3 pulgadas, batería de larga vida y capacidad para un máximo de 72 MB de RAM.

El nuevo portátil LTE 5000, disponible en configuraciones con chips Pentium a 75 y 90 MHz, incorpora opciones de almacenamiento desde 510 MB hasta 1,35 GB, y hará su entrada en el mercado durante el próximo trimestre. Compaq ha hecho un especial hincapié en este portátil, en los aspectos referidos a la libertad de configuración, con lo que el usuario puede adaptar el portátil a sus necesidades.

Equipado para la tecnología multimedia, el sistema cuenta con adaptador vídeo MPEG y televisión, integrado con audio estéreo digital y altavoces estéreo, así como diseño modular para proporcionar una mayor flexibilidad en futuras actualizaciones.

El equipo aprovecha también otras características como plug and play, networking remoto, e instalación en caliente. Asimismo, el MultiBay de Compaq puede acomodar una unidad lectora CD-ROM removible, un disco duro adicional, una segunda batería, o una unidad para disquetes.

También está disponible una estación modular de instalación del portátil que puede utilizar los mismos módulos que éste. Dicha base cuenta con la MultiBay Expansion Base, con soporte para dos discos duros adicionales o dos lectores CD-ROM, dos ranuras PC Card tipo III, Ethernet integrado, altavoces estéreo, puerto de comunicaciones infrarrojo, puerto MIDI/Game, y un espacio para la opción de adaptador vídeo MPEG y televisión.

Fabricante: Compaq Computer

Dirección: Vicente Aleixandre, 1

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 640 15 00

Fax: (91) 640 00 64



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: