| Artículos | 15 FEB 1999

Compaq factura 17 billones en el cuarto trimestre

Tags: Histórico

Compaq ha obtenido unos beneficios después de impuestos de 758 millones de dólares ( 109 . 910 millones de pesetas o 660,57 millones de euros ) .

De esta forma, se puede concretar que Compaq ha arrojado unos ingresos por acción de 43 centavos sobre unas ganancias que ascendieron hasta los 10 . 860 millones de dólares ( más de 17 billones de pesetas o 102 . 780 millones de euros ) . Sin embargo, durante el cuarto trimestre de 1997 el beneficio fue de 667 millones de dólares sobre unas ganancias de 7 . 320 millones de dólares .

Tras un período de pérdidas parece que Compaq puede comenzar el nuevo año de manera más optimista, tal y como ha reflejado Eckhard Pfeiffer, presidente y CEO de Compaq .

Además, cabe manifestar que las ventas a través del canal de Compaq han crecido un 43 por ciento durante este último trimestre .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información