| Artículos | 01 FEB 1997

Cómo y dónde aplicar el teletrabajo en la empresa

Tags: Histórico

El Institute for International Research va a celebrar los días 25 y 26 de febrero, en el Hotel Husa Princesa de Madrid, una serie de conferencias sobre cómo aplicar el teletrabajo, que estarán formadas por 16 expertos y constarán de 6 experiencias nacionales e internacionales.

En ellas se tratará de que los asistentes identifiquen en qué funciones, tareas y servicios es más rentable el teletrabajo; que evalúen la viabilidad de implantar un proyecto de teletrabajo en su empresa; que determinen los beneficios que el teletrabajo puede aportar a su organización, comparándolo con otras formas de flexibilizar la estructura laboral; analizar las nuevas técnicas directivas a distancia; informarse de la legislación actual aplicable al teletrabajo; conocer qué soporte tecnológico necesita para una comunicación inmediata y eficaz en el teletrabajo; y valorar las mejores experiencias nacionales e internacionales, así como la utilización de Internet para facilitar la tarea de los trabajadores a distancia.

Para hacer las reservas de plazas o para obtener más información contacten con el IIR, en la calle Fortuny, 6; 28010 Madrid; llamando al teléfono (91) 319 63 11, o al fax (91) 319 62 18.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información