Histórico

Comms Mundi obtiene su patente internacional

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO) ha publicado hoy la solicitud de patente internacional del Centro Integrado de Comunicaciones de Voz y Datos (Comms Mundi) de Wireless Mundi
Tal y como se señala en el comunicado oficial, la patente reivindica un centro integrado de comunicaciones de voz y datos que potencia las Comunicaciones Unificadas, e incluye tecnologías convergentes, todo integrado en una única plataforma de arquitectura modular y escalable. Contiene una centralita de voz (PBX), encaminamiento (routing), servicios básicos/avanzados y módulos de configuración y monitorización, y puede ser conectado a través de adaptadores a redes de voz (RTB, RDSI, PRI, móviles, VoIP) y datos (cableadas e inalámbricas). La patente abarca el concepto de MSBG y describe una plataforma ideal para el despliegue en empresas de soluciones avanzadas de UC.
Comms Mundi, un producto diseñado y fabricado por Wireless Mundi, y del que ofrecimos un completo análisis en Dealer World, materializa esta patente. Incluye seis tecnologías en un único dispositivo: telefonía, seguridad IP y gestión unificada de amenazas, y un sistema integrado de gestión con un potente servicio de monitorización. También contiene funciones UC, actuando como pasarela entre wireless, móvil, SMS, fax, ficheros y e-mail.

Fabricante: Wireless Mundi
Internet: www.wirelessmundi.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: