Histórico

Comienzan los preparativos de Informat & PC World Expo 99

Del 27 de abril al 1 de mayo del presente año, las instalaciones de Montjuïc-2, situadas en la Ciudad Condal, acogerán la celebración conjunta de dos de las ferias informáticas más importantes de Barcelona, Informat & PC World Expo 99, promovida ésta última por IDG Communications, editora de Dealer World .

Para esta edición, las principales firmas del sector ya han confirmado su participación, por lo que, al cierre de esta edición, ya se encontraban adjudicados 4 . 000 metros cuadrados . Por eso, se espera que más de 200 empresas acudan como expositores a este evento y que se alcancen los 8 . 000 metros cuadrados de exposición .

El objetivo de esta muestra es acercar las soluciones tecnológicas a las PYMES para que puedan aumentar y optimizar tanto su productividad como su competitividad, especialmente en relación con los problemas del año 2000 y la entrada en vigor de la moneda única europea .

Y es que, según un estudio llevado a cabo por Cap Gemini, nuestro país deberá invertir 1,6 billones de pesetas simplemente para resolver los problemas derivados del 2000, siendo las pequeñas y medianas empresas las que tendrán que acometer un mayor esfuerzo, ya que sólo el 16 por ciento se han protegido contra este problema .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: