Histórico

Comelta comercializa la impresora ALPS MD-1300

Ampliando la gama de productos basados en la tecnología Micro Dry, Comelta comercializa ya la impresora de ALPS denominada MD-1300 .

Se trata de un equipo a color diseñada para ofrecer calidad fotográfica, por lo que está especialmente destinada a aquellos usuarios que, bien por afición o bien por trabajo, requieran impresiones de calidad en diversos soportes .

La MD-1300 alcanza una resolución de 1 . 200 x 600 puntos por pulgada ( ppp . ) en papel láser con acabado brillante . Pero, además, esta impresora está preparada para soportar también papel fotográfico, etiquetas, tarjetas de felicitación, calcomanías, transfer textil para imprimir camisetas y transparencias . También puede imprimir con tinta blanca o metálicas en color oro, plata, magenta y cyan y posee dos niveles de acabado .

Gracias a la tecnología Micro Dry, pueden imprimirse imágenes a color con tinta de resina seca para que sean resistentes al agua y la luz . Pero este equipo también posee el software Adobe PhotoDeluxe 2 . 0 para que los usuarios puedan crear, personalizar y manipular diferentes aspectos de los objetos a imprimir .

Siendo compatible tanto para PC como para Mac, proporciona una escala de 256 colores .

Fabricante: ALPS

Mayorista: Comelta

Dirección: Avgda . Parc Tecnológic, 4

08290 Cerdanyola ( Barcelona )

Teléfono: 93 582 19 91

Fax: 93 582 19 92

Internet: www . comelta . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: