Histórico

Comelta apuesta por los Thin Client

En su afán por desarrollar dispositivos en los que las prestaciones de comunicación y la facilidad de uso se complementen con el diseño atractivo y la reducción de tamaño, Comelta anuncia la CM-3000. Se trata de su última generación de Thin Client, que incluye un procesador Cyrix Media GXLV a 200 MHz, memoria DIMM SDRAM con capacidad de hasta 128 MB, y vídeo integrado SVGA con resoluciones de hasta 1.280 x 1.024 puntos pulgada, entre otras prestaciones.
Este equipo es ideal para entornos departamentales y viene equipado con el sistema operativo Windows CE, que facilita su conexión a Windows NT Server 4.0, Windows Server 2000, Citrix WinFrame y Citrix MetaFrame.
Paralelamente a este anuncio, Comelta ha hecho público su compromiso con el fabricante AMD, una decisión que se ha visto ya materializada con la integración de los últimos procesadores y chipsets de esta marca en sus equipos, y que en un primer momento tendrán velocidades de 650 y 750 MHz. Así, las estaciones de la serie Quasar son las primeras en estar dotadas del AMD Athlon, un chip que viene a mejorar el rendimiento del sistema, y que, cuenta, entre sus características técnicas, con 128 MB de memoria RAM, disco duro de 15 GB, tarjeta de vídeo ATI Xpert 98 de 8 MB, y CD-ROM de 18 o DVD.

FABRICANTE: Comelta - INTERNEt: www.comelta.com - tel.: 93 582 19 91

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: