| Noticias | 26 MAY 2010

Colt Telecom pasa a llamarse Colt Group

Tags: Histórico
La compañía ya ha confirmado el cambio de nombre, por el que abandona la coletilla de "Telecom", una renovación acorde con la nueva estrategia de Colt.
Hilda Gómez
El cambio de nombre de Colt Telecom Group a Colt Group ha sido aprobado en una Junta General Extraordinaria de la compañía celebrada el 29 de abril, y ya ha sido registrado por la Dirección Comercial y Registro Mercantil de Luxemburgo el 20 de mayo.

A este respecto, Rakesh Bhasin, consejero delegado de la compañía, ha señalado que "Colt es mucho más que una empresa de telecomunicaciones. Como plataforma de distribución de información líder en Europa, nosotros permitimos a nuestros clientes compartir, procesar y almacenar la información vital de sus negocios. Al cambiar nuestro nombre, estamos comunicando la cambiante mezcla de actividades empresariales de Colt".

Efectivamente, en una reciente entrevista concedida a Computerworld, Bhasin apuntaba que el objetivo de la nueva Colt es “ofrecer al cliente la informática y la conectividad como una única propuesta, con un único punto de atención al cliente y el mismo interfaz”. Para esta labor se seguirá apoyando en el canal de distribución, al que recientemente ha convocado en una reunión celebrada en Madrid, donde ha expuesto su estrategia de canal para 2010 y su nueva oferta de productos y servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información