| Noticias | 20 NOV 2008

Colt Telecom cumple 10 años en España

Tags: Histórico
Hace 10 años que Colt Telecom llegó a España y en ésta década la operadora se ha "consolidado como uno de los principales proveedores de comunicaciones en España", tal y como destaca Ángel Rojo, director general de Colt España.
Bárbara Madariaga
Fue en 1998 cuando Colt Telecom inició sus operaciones en España y en estos 10 años “y gracias a nuestra red propia de fibra óptica de más de 750 kilómetros a nivel metropolitano y 1.500 a nivel nacional accedemos a las empresas para ofrecerles una gama completa de soluciones de telecomunicaciones a nivel nacional y paneuropeo”, destacan fuentes de la firma.

En estos 10 años, además, Colt ha implantado dos centros de datos, uno en Madrid y otro en Barcelona, “que ofrecen servicios de posting y alojamiento de infraestructura de comunicaciones” y ha logrado en el mercado español “un crecimiento continuo, manteniendo los beneficios operativos desde el decimoctavo mes de actividad”.

Javier González, director de marketing de Colt, afirma que “tras el éxito de los últimos años y nuestra consolidación como uno de los primeros operadores para el sector empresarial en España, continuamos con nuestra apuesta por ofrecer a todas las empresas, todos los servicios y soluciones que les permitan estar a la altura de los tiempos en lo que a desarrollo tecnológico se refiere”.

Por último, y mirando al futuro, Ángel Rojo asegura que “ha llegado el momento de aprovechar todos los conocimientos que hemos acumulado para ayudarnos a evolucionar y seguir un paso más adelante a través de las soluciones profesionales y de consultoría”.   

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información